20 de mayo de 2011

Mal dia.

Song: 4 Mana - Desparecidos ~

Estoy cansadaaa! è_é! y enojada... y claro triste, porque se que si llego alcanzar al cielo, terminare callendo al infierno. por que acepte esos sentimientos por eso no tengo derecho a quejarme. porque siento que me ahogo en este gran mar, porque no me deja respirar, porque cada vez que avanzo, sigo retrocediendo. metaforicamente asi me siento... u_ù me siento como las Weas! D: pero Filo lo que mas lata me da es llegar a casa y tener que disimular una sonrisa... u_ù me sentia tan mal cuando venia del trabajo a casa. y cuando llego a la esquina de mi casa escuchando "Vamps - Sweet Dreams" veo a alguien, que bueno, es la persona que me ha causado daño por muchos años y que esa persona sigue su vida como si nada, en cambio yo, me la pudro cada día. u_ù
Awww! Rabia...
Mañana ire a la junta de Jang geun Suk Chile! Y el domingo junta de LM.C Chile Gracias Maki, saber que no soy la unica que sufre eso, que Tu madre tambien eso me hace feliz! Y nuevamente gracias por sus comentarios Rosie Chan, Kimiko & Maki




3 comentarios:

  1. Oooh, me dio pena leer esta entrada tan triste... :( solo puedo decirte que no te derrumbes que la vida es una maravilla! ay y poco más, que mucho ánimo y que sigas adelante sin importarte lo que haya pasado en el pasado. Eso ya no forma parte de tu vida. Déjalo ir :D

    ResponderEliminar
  2. Fighting!!!! Te comprendo demasiado, pero Maki tiene razón, aunque uno no lo crea, siempre hay algo por lo que seguir, siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Pucha ;w; tienes que tirar para arriba no mas, y cuando pasa eso de que la otra persona sigue como si nada da mucha rabia, te comprendo -w- pero tienes que dar vuelta la pagina aunque sea dificil y demostrarle que para ti ya es pasado :)
    Arriba el animo!!!
    Kissus!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...