17 de mayo de 2011

Love come on Back!

Adios a Code Geass! es que en serio nada me satisface en este blog! ;O; porque no lo encuentro lindo, porque encuentro cada imperfeccion pero eso no significa que no me guste al contrario lo amo ! <3 es solo que tan solo quiero hacerlo cada vez mejor!! x)

Bueno sobre otros temas de hoy dia... recien llevo 4,800,000 ;__; y tengo que llegar a fin de mes con 7.000.000 minimo o por ultimo hacer 10.000.000 para ganar extra ! ;O; hoy en el bono de trabajo saque 52.000 pesos chilenos ! x) aww fui feliz saque mucho mejor que el mes pasado y eso que tenia esperanza de sacar 10.000 pesos xD soy feliz. ah pero por otro lado estoy preocupada y tengo miedo.. . hay un rumor que se dice que van a asaltar el local donde trabajo con arma de fuego ;___; no quierooo! pero por otro lado me gustaria aparecer asi onda como en las noticias con el rostro sencurado xD y la voz cambiada " yo estuve presente en el asalto y bueno fue horrible, como aquellos hombres nos hicieron daño.... " algo asi diria :B debo practicar mi dialogo por si nos asaltan xDD (ahi que tomarlo con humor no ;_;? ) en fin ~~

oh! he tomado una decision... una vez que llegue a los 100 seguidores deberia hacer el blog solo permitido ser leido por gente de blogger! (?) !


En fin!
Hoy dia vi el capitulo 7 de sekaiichi hatsukoi ! <3 diablos esta cada vezmas hermosaaaaa! pero aun sigo pensando que mejor sigue siendo junjuo romantica! *Q* quiero ver mas de ese anime! ;__;

otra pregunta... que deberia estudiar? D: que quiero param mi futuro ? D: alguna idea...
Por cierto... hize un nuevo diseño para mi blog <3 en version de kuragehime *00* aww! espero que os guste, por cierto... Ayer termine de ver ese anime!! D: diablos ;__; solo en dos dias lo termine!! -w-Uu pero es muy hermosoo!! quiero saber que pasa en ese trio amorosooo!! ;_____; y sobre todo algo que ame ... " Todas cuando crecen se convierten en princesas" 33* soy una hime san!! <3


y muchas gracias Maki Chan Y Mizu Chan por comentar ! <3 hace ya mucho tiempo que la gente no me comentaban!! *33*


3 comentarios:

  1. hola Rukii!
    perdon,he estado sintiempo ^^'
    el neuvo diseño esta genial ;)
    que bueno que te vaya bien con el trabajo :D
    jaja,mato lo de ensayar el dialogo xD
    bueno,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo con tus ventas ^-^ que mal eso del asalto ._. aunque igual yo me imaginaria apareciendo en la tele y todo eso xD
    Ame esas capturas de sekaiichi hatsukoi *o* todabia no llego a ese capitulo pero tienes razon, aun no supera a Junjou *^* xd
    Kissus!~

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu nuevo diseño del blog!!! yo también adoro Kurage Hime y al igual que tu, me quede con las ganas de saber que pasa jajaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...