4 de mayo de 2011

Let me Cry





No hay caso.... sigo enferma ! ;O; aww por mas que trato de recuperarme me siento peor!
bueno en fin busha! no he podido aprovechar estos dias de vender ;O; porque me siento horrible en el trabajo mi desempeño es de 50% y yo quiero mi 100%

awww lo otro añoche escuche Let My Cry de oppa! <3 weon en serio es hermosa sus cansiones ;O; pero todas son tristes u_ù pero no importa! las amoo! y hay junta de JGS Chile pero es el sabado 21 de mayo ;OO; wn yo quiero ir ;OO; pero como lo hago D; aww diablos !! Photobucketquiero ir a junta de oppa! *--*

en fin ~~ ya eso es todo ahora me preparo pa ir a trabajar! x)
Quiero comprarme un nootebock o neetobock (?) XD

PD: el link los tirara a la pagina de JGS Chile ! y ahi sale la descarga! x)

Tracklist
01. Let Me Cry
02. Bye Bye Bye
03. 一緒につくったメロディ
04. Let me cry ( Insturumental )
05. Bye Bye Bye ( Insturumental )
06. 一緒につくったメロディ ( Insturumental )

1 comentario:

  1. Tu blog esta re lindo también!! Me di cuenta que tenemos gustos parecidos , sobre todo en JKS y Ruki jiji... Muchos saludos!!! Te deje en favoritos xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...