26 de mayo de 2011

Eraser Memoire dune Fleur

Song: Alice Nine - Eraser Memoire dune Fleur ~

"He olvidado todo, no quiero ningún cambio en mis recuerdos, pero
Si te conviertes en Nube, ni siquiera necesito de memorias."

Dia cansador... es que no he tenido tiempo de nada... pero hare un mega resumen...
primero... : Vendi 50.000 pesos de una en la mañana con una sola clienta *u* Diablos que tuve suerte! x2 y luego tuve dos profecias, que llegaria la jefa Devora, y que se habreria el patio de comida de al lado... y los dos le acerte! *--* Soy Dios (?) jajaja en fin. En la tarde sali con el take! fuimos a comer HOT DOG! x2 ñami! Ñami!
Y eso... nada emocionate! *u*

y eso.

PD: llego mi lapiz Labial Rojo ! *3*
PD: encarge el Single de LM.C "Super Duper Galaxi" *--*
PD: Gracias por comentarme •♥•Rosie-chan•♥• & Mizu-chan


1 comentario:

  1. Hola! primero que nada gracias por comentar en mi blog y en el gbook (ya noté lo del fondo jaja xD) no había tenido chance de pasarme por acá, gomen uxu.

    Ayyyy esa canción de Alice Nine está HERMOSA, es de mis favoritas! tienes buen gusto xD y asdfgh LM.C me encantan! *corre en círculos*

    Saludos ^^ ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...