15 de mayo de 2011

Code and geass "the end"



Primero que nada... ;__; ayer llore mas que la Chu** porque por fin vi el final de Code Geass!!! Photobuckety quede pa`la caga! llore demasiado, nunca me imagine la verdad tras todo el final, de hecho alguien ya me habia Sploilado algo... pero awww quede pa la caga! habrá pasado o no... (Spoler) Habra muerto o no loluch! .__. oh es verdad lo que me dijo el Zero... que lulu, esta en el mundo de C (spoler) awww realmente estoy intrigada aunque muchos fan amantes de Lulu y de Zero creemos que sigue con vida ! <3 espero que sea asi... ah sobre algo ame estas dos imagenes!! Photobucketdemasiado cutes para mi gusto la primera que es imagen de cierto suceso en especial xDD mori de la risa!! xDDD y la segunda imagen yaoi *Q* de Lulu con suzaku! *¬* diablos me llego a quemar! x////D






Hoy tambien fui a la casa de la marcela, me fui a cortar el pelo y a teñirmelo miel. porque realmente es un fastidio mi pelo ! è-e lo odio... Photobucketquiero ser pelada, asi no tendria necesidad de arreglar mi pelo (H) jajajaj ya me imagino con mi calva... hablando de calvas ayer vi a un tipo *Q* era igual que Yasu (nana) ohhh Diablos *///* mori en vida !! era demasiado hermoso este tipo y sobre todo tenia cada detalle de Yas.san ! y algo especial... usaba terno y fumaba! Diablosssssss! *33* era el de verdad awwww! u//u me caso con el! pero... no prefiero a mi kyoya *0*
por cierto... la imagen me recuerda mientras esperaba a la marcela... esta realmente perdida asi que solo espere...
por ultimo... todas estas imagenes ecepto la de Code Geass se la he robado a una niia elineeh algo asi se llamo ame sus imagenes! u//u perdoname la vida pero las amoo <3 y una vez mas gracias Mizu por haber posteado en mi blog! awww Ouran es lo mejor!! *3* amo ese anime !! u//u sobre todo su final !! awww! eso. mañana a trabajar u-u



1 comentario:

  1. El final de code geass ;w; yo tambie llore mucho! era como nooooooo!!! *^* es que ese capitulo fue epico! el mejor final que he visto! a demas que manerade caerme mal la hermana al final ¬¬ pero bueno, hace tiempo se dio la noticia de que saldria una pelicula pero no se sabia si era una continuacion o una historia en un tiempo paralale a la seguda temporada :/ pero sea lo que sea quiero ver mas code geass *---*
    Kisuss!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...