31 de mayo de 2011


♫ An Cafe - YOU ♪


Puedes proponerte mirar fijamente hacia adelante,y seguir caminando.
Pero habrá días que te sientas completamente perdido,incapaz de encontrar nada.

Era tuyo,así que nunca confiaste en nadie que pudiera manejar ese barco.
Aún agonizando, sujetabas con fuerza el timón.

A veces tienes que darte unas palmaditas en la espalda.
Has estado viviendo la vida al máximo, ¿verdad?

Has nacido para existir aquí.
Eso es más que suficiente,no te esfuerces tanto.
No eres perfecto,no importa si eres débil o torpe.
No hay nada mejor que ser tú mismo.

El tiempo pasa muy deprisa.
Confuso,desconcertante, a veces cansa demasiado.

No seas impaciente,camina a tu ritmo.
Aprende a rendirte ante tu propia debilidad.

No te fuerces a reir cuando estés triste.
Deja que las lágrimas caigan y humedezcan tus mejillas.
La tristeza del momento acabará quedándose atrás.
Con el paso del tiempo recordarás el pasado con cariño.

Has nacido para existir aquí.
Eso es más que suficiente,no te esfuerces tanto.
No eres perfecto,no importa si eres débil o torpe.
No hay nada mejor que ser tú mismo."

Porque Esta cansion me identifica, "YOU" , porque tiene una hermosa letra y esta misma letra que me anima a mi cada dia, se la dedico a mis niias que me postean como siempre en el blog! Kimiko, Maki, Rosie, Mizu son realmente un amor! siempre me postean y eso me hace muy feliz!! Hoy a las 6.30 mire el contador de ventas de mi trabajo y mire y ya tenia 8.200.000, porque tan solo me faltaba un poco, al final del dia mire y el rostro se me lleno de alegria, 8.550.000 millones en total, ¡Mierda, llegue a la meta! ;OOO; gracias a toda la gente que me animo! a las chicas del Blog, al Shado, al Take!weon! lo logre! ;___; si me esfuerzo lo logro!! pero, no se si deba estar feliz o triste. porque tengo tanta penita que me dan ganas de llorar! xD hoy he hablado con la persona que solia ser mi mejor amiga hace dos años atras y nos hemos reconciliado, nada volvera a ser como antes, pero todo sera nuevo y mucho mejor! porque tengo la fé! realmente cada dia me siento sola, pero no soy la unica que se siente sola ahora mismo, por eso me siento bien! x)



2 comentarios:

  1. Viste que podias llegar a la meta :D ya no te queda nada ^-^ ame la cancion *o* gracias por dedicarmela ♥
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. Al final igual lo conseguiste.. pachi pachi!!!!! Felicidades.... Esta canción tiene muy buena, me gustaba el ritmo por eso la escuchaba, ni idea de lo genial que era la letra... gran canción... Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...