4 de mayo de 2011

Bye, Bye, Bye!





u__u realmente me siento mal, en todo sentido u-ù pero tal vez la persona que mas quiero que este en este momento conmigo no pueda estar conmigo, y eso me hace sentir mucho mas mal... pero seguiré adelante, no sola porque a mi lado me acompaña mucha gente que quiero mucho, pero me siento mal, porque no logro conseguir lo que tengo, si no consigo lo contrario. busha "no te arrepientas de nada" me hace sentir mal! porque cada día me arrepiento de muchas cosas... como quisiera dejar de sentir eso.! quiero vivir tranquilamente, sin pensar en nada, solo vivir,! aunque solo vivo, pero de una manera sin importancia, solo pido una META! aunque no sepa cual es... :/

Se que la única solución es un día irme, lejos, muy lejos.
Sigo resfriada! u_u

awww! yo tengo que despedirme de un amor que no puedo olvidar, pero soy feliz por quienes pueden amar, y pueden encontrar la felicidad ahora.
hay tantos deseos que quería realizar. pero bueno... no importa! habrán otros que realizar!
pensé que el Dolor habia sanado... pero aun sigue ahi. y duele!

Gracias Kimiko por agregarme y Seguirme! x) Me hace feliz, sobre todo en estos malos días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...