27 de abril de 2011

Warae, Warae, Warae ~♥


Parfait Tic *00* oh my gosh ! esta mas buena que nunca, cada vez que leo, y pienso en daiya! weon es como el tipo ideal para mi u//u lo amoo ~~~pero siempre termino con chicos como ichi D: weones rekos pero que no me quieren u_ù awww mala la wea po aww en fin u//u quiero encontrar a un Daiya ;D que me haga muy muy feliz.

Hoy dia. nada emocionante... realmente pienso que quiero hacer un GRAN cambio en mi *--* porque estoy arta de todo... empezare con mi apariencia... creo que sera lo mejor. awww,,, bueno en otro tema... awww nada nuevo... xD
hoy dia me mando un mensaje de texto la hashimitsu, al principio no caxaba quien era xd pero es tan lol, porque nos mandamos mensajes de textos para hablar. Photobucket

Quiero que me paguen ya ;D
estaba pensando de hacerle un cambio a este blog (?) ya lleva tanto tiempo con 3 listas que mmm... podria tirarle dos no mas al tradicional pero solamente con un poco de estilo (H) Photobucket Estilo
awww mientras veia las paginas del REbocon... encontre lo mas cute que podia ver... una song de Bell x Fran ! *u* sonrie ! Photobucket

Warae, Warae, Warae ~ Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...