23 de abril de 2011





Por fin termine de ver "Maey Stayed all the Nigth" demore casi 4 horas en terminar de verla, porque cuando ya casi me faltaba pokito mi hermano me mando a comprar ;O; (y si otro dia dedicado al pc) u-u me siento pésimo en fin~ hoy dia no jugue kindonm Hearth (?) como sea que se escriba la Shusha xD awww volviendo al tema de Mary, aeee hermoso el final, ame sobre todo una parte que dice " terminamos 12 veces pero hemos vuelto 13 veces y aun asi seguimos juntos" ;OO; CTM mori Photobucket demasiado hermoso eso... u//u
-Cuando me levante, cantame una cancion
-si, despues que te levantes
-¿Y mi cabello?
-No te preocupes solo duerme
-Mae Ri, Yo siempre quiero verte a mi lado cada vez que abra mis ojos¿no te iras a ningun lado cierto?
-no te preocupes
estare a tu lado

awww Photobucket Shuuuu! hermosoo hermooosooo ! es mi parte favorita del Drama *--* realmente hermoso.
Hoy estuve en junta online con las niñas de Jang Geun Suk Chile x) con Mikami boss Sama *u* y las demas~
En fin un dia 0 Aporte... lo se u_ù

Duele todo.
Mañana no hay junta porque me siento pesimo, y porque realmente nadie iria :/
Photobucket

Dos Videos hermosos:Photobucket
I Will Promese You... Te la dedico mi amado Kyoya u_u (aunque yo no puedo prometer protegerte siempre, pero si prometo que te amare siempre, siempre por la eternidad)


Banzai Banchou - Charlotte ~ (awww en serio me da pena escuchar de Charlotte u_u despues de que murio Kazuno 05
de este mes u_ù en serio me da pena.... ) pero amo este tema...



Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...