23 de abril de 2011





Odio El dolor de cabeza que me tiene vuelta loca, no lo aguanto, me duele mucho u_ù
en la mañana jugando con mi sobrino se me rompió un baso y me corte sangro arto pero no es como si me doliera, solo salia arta sangre ;O;. no me gusta la sangre. en el trabajo la Wilma, la cajera le ofrecieron ser sub-jefa realmente soy feliz por ella sin embargo las demas la enjuiciaron de inmediato... yo no comente nada por lealtad. odio a la gente que trata mal a los demas, esta semana... me he dedicado a pensar que debo hacer? pero aun no encuentro la respuesta, no hay nada que me guste, pero si muchas cosas que me desagradan... uff! realmente me siento mal, me duele horrible la cabeza, si me levanto me mareo ~ asi que mejor me quedo en paz sentada D;

Hoy dia me mando un mensaje el Shiro kun Photobucket Realmente adoro saber de el, es todo un amor, aww pero realmente me da lata todo lo que ha tenido que pasar el por culpa de terceros... es como yo con mi padre.

Hoy dia tambien confese mi amor, no a la persona que debo confesarle si no le confese al mundo que me gusta esa persona, aunque no valemucho la pena decirlo xd ya que mi voz no ser escuchada por nadie exepto yo misma, por favor callenmé !

Photobucket Por dedicar un minúto a leer. Photobucket

Encargue estas uñetas de LM.C asi como voy me quedare pobre muy pobre, pero vale la pena tanto tiempo me aguante por tener todas las cosas de my favorite loved Photobucketme costaran casi $6.000 pesos pero sera mio, ademas encargare el ultimo single de lM.C si es posible con el anillo de coleccion o por ultimo, con el DVD.

Realmente si Digo que estoy bien, tal vez este mal por ti... lo siento u_ù aww te llamaré mañana, ire a ponerle dinero al celular. Hoy dia solo paro de llover a la noche, mañana espero que salga el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...