15 de abril de 2011

Lily

"Porque yo también tengo derecho a enamorarme de un amor no correspondido, porque estoy enamorada de una mujer que no puedo hacerla mia, porque su amor es compartido por un despreciable hombre porque yo la quiero solo para mi, sin embargo esa mujer no corresponde mis sentimientos por eso yo tengo derecho a amar a otra mujer." ;________; (L) ame esta pequeña frase *---*

Hoy me despedi del shiro u_ù me aguante tanto las ganas de llorar, hablamos de artas cosas, sobre sus problemas sobre sus "problemas" (lo Siento Shiro no pude no imaginar una escena Seme ataca a Uke *Q*) en fin, amare y protegeré tu recuerdo, gracias shiro por haber aparecido en mi vida ! (si Dios me mata hoy, debo decir "Gracias por haberme dado el favor de haber conocido a toda esta hermosa gente, y por haberme presentado al amor de mi vida y los pequeños pero grandes amigos que tengo ) . Busha amo mucho a mi kyoya pero quiero un pololo now, pero mis gustos son tan especiales u-ù que al final termino con cualquier mierdiwi ;__;
en fin me saque una foto con el shiro y paresco monja D: pero es linda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...