16 de abril de 2011

Like, Dislike

Cuanto pienso en el tiempo atras me pongo a pensar en muchas cosas que me arrepenti, tantas que dedos me faltan para poder pedir por todas ellas. tantas mentiras que tuve que decir para esconder la realidad, porque nunca pude vivir realmente lo que quise vivir, nisiquiera estoy viviendo siento que cada dia me estoy asficciando mas y mas. me arrepiento de muchas cosas pero no hay nada que pueda hacer, tantos recuerdos que pido que sean borrados, recuedos que realmente son dolorosos, que marcas en mi cuerpo quedan, ODIO a los hombres cada dia que pasa no hay otra cosa que no piense, detesto que me toquen ya no puedo sobrevivir con esto. Pido solamente una cosa, que Dios me de fuerza para poder aguantar, los aborresco, quiero cerrar los ojos y quiero vivir. se que soy caprichosa pero... Quiero vivir con la mujer que amo, quiero vivir , quiero estudiar, quiero compartir mis dias con los que solia querer, yyo realmente quiero vivir, pero no puedo respirar u__ù

Cada vez que trato de vivir siento que me ahogo cada vez, no necesito de nadie, solo necesito de alguien pero si ese alguien no me necesita esta bien, yo buscare a quien pueda necesitar.

realmente soy bipolar, lo se u-ù pero realmente me pongo a pensar y algunas frases me matan ;o; "vive el Hoy y no en el pasado" pero yo quiero volver antes... "TIME OUT ALL TIME" u-ù bueno daaa igual ~~~ No tengo esperanza de nada. solo tengo que continuar y encontrar un sustituto para mis sentimientos pero sera dificil me da miedo cada dia los hombres, solo puedo aceptar 3 hombres en mi vida D: El hiro, mi hermano, y la tercera persona... no lo dire u_ù lo siento, si lo digo tal vez alguien mas piense mal u_ù cada dia vivo arrepintiendome pero awww grrr è.é tengo que sufrir para poder amar una vez mas cierto?

"Hola, ¿como estas? ..." Ame como me quedo el blog con el tema de la Song del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...