26 de abril de 2011

Let me Cry



WTF! En serio, me estoy quedando tan piti ;OO; awww dia, no se uno no muy distinto al ayer, ahps se me olvido decir que ayer vi a dos personas de mi antiguo local, la chica y el juanano. el guanano me compro 25.000 y luego una señora me compro 30.000 *0* una grandes ventas ;D hoy dia, me junte con el takeshi, asi que anduvimos haciendo nada... aww hoy dia llego un mensaje de mi kyoya aww, Photobucketpor lo menos ahora se que cosa quieres. asi lo cumplire si o si ya veras ! *0*

awww me duele los ojos... aww , en el trabajo ya pase los 4.300.000 que era lo que me tenia que seguir manteniendo para sobrevivir. x) eso me tiene feliz aunque no me ha llegado mi uniforme de invierno ;OO; y yo muero de frio
las dos cajeras ahora son Sub jefas soy feliz por ellas.!
awww otra cosa, ~~ me compre el collar de kuroshitsuji de Cruz! *33* wn lo ame en mala es muy hermoso ahora es mio.! Hoy dia en el trabajo fui Cindirella! Photobucket deberian pagarme extra por limpiar ! è_e

Photobucket Te amo Kyoya!
Aunque mis sentimientos los engañe con mi oppa Geun ! Photobucket

awww ya salio el video de Jang geun suk - Let my Cry Photobucket


Mañana otro dia para sobrevivir.!
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...