17 de abril de 2011




"En las cansiones de los niños se escuchaba la maldicion de la joven de versailles, entre risas se reian de la soledad de ella, el Ángel que posaba en lo alto de la corniza de la iglesia podia escuchar desde alli el canto alegre de los niños, Aquel Ángel no recordaba su nombre ni tampoco en done estaba, pero si recorda haber sido parte de esa cansion, pero no recordaba el final, él habia conocido aquella joven maldita, que destruyo todo a su paso, sin importar nada, pero este solo recordaba una pequeña parte, "la princesa mando a su sirviente a matar a la hija de Dios" ¿que es lo que pasa despues? espero en silencio para escuchar entre las pequeñas voces lo que continuaba de la cansion "Los Guerreros de la hija de Dios mataron al joven sirviente y la princesa loca se volvio, fue al castillo de la hija de Dios mato todo lo que su alcanze toco, y su amado principe la Asesino" Esos recuerdos que el no tenia habian sido plasmado en aquella cansion, aquella princesa maldita fue al Reino de la hija de Dios a vengar la muerte su sirviente, Ciel. "

Awww Dia cansador, aww Todo el dia viendo Dorama xD "Mary Stayed all the Nigth" por fin me puse a verla xd awww ame a oppa *--* Cada capitulo lo amo mas, sobre todo cuando le pide a mae.ri que la quiere ver cada dia en la mañana al despertar ;^; ohh CTM lo amee en serio muy hermoso quede en el capitulo 14 mañana cuando llegue veo el 14 xD aww tambien vi el primer capitulo de "Sekaiichi Hatsukoi" *o* es hermoso el anime mardito me gustaria hacer un tema de mi blog de ese anime *33*

otra cosa, me case con la yukino ;D otra vez xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...