19 de abril de 2011

Awww u_u tengo rabia porque hoy dia entregaban las canelas, y todas las demas chikillas recibieron mejores canelas que yo, arriba de 30.000 me dio rabia eso y me bajonie por eso no quise ni vender ¬¬Uu y me dedique a hacer sobres de regalo para el dia de la madre, desde mañana me pondre a vender seriamente, aww porque tengo que vender arriba de los 4.000.000 millones ;U; para continuar trabajando ¬¬Uu odio esforzarme tanto ;^; ademas... aww da igual.
la dani saco 110.000 fui feliz por ella se lo merece x)

Mañana la Alicia va a vernos. Hoy dia vi el segundo capitulo de Sekaichi Hatsukoi <3 realmente hermoso con la chikane pasamos comentandolo xD y aww eso. quiero encargar el single de LM.C pero sere muy pobre en fin.
os amo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...