19 de abril de 2011

360 Grados de Nuestro amor...

Porque me volvere loca, lo que es volverse loca, porque ya no soporto mas y mas, realmente me volvere loca y degollare todo a mi alcanze. u_ù busco y busco en mi corazon la respuesta pero no allo nada de nada y ya me estoy desesperando, realmente sera la unica solucion irme lejos, muy lejos donde mis recuerdos no sean capaces de ser recordados. No se que hacer con mi vida, porque desde ya hace mucho deje de tener interes de las cosas, no me gusta nada, no me desagrada nada... entonces que es lo que me queda. quiero ser algo, quiero hacer algo, pero no hay nada.

Las falsas promesas ahora duelen u_ù
awww realmente estoy molesta, porque no puedo tocar la fruta prohibida.
realmente odio todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...