9 de marzo de 2011

Sentimientos Toxicos.

Sentimientos Toxicos.

Sentimientos que se intoxican, cada momento que respiro en aquella admosfera, sentimientos que me estan llevando a la locura una vez mas, sentimientos que provocan la ira en mi alma, pero que aun asi se mantienen en calma, en silencio modulando las palabras que nunca podre decir antes de marchar, sentimientos que se encuentran volviendose nada, volviendose en el ayer, sentimientos de arrepentimientos...

Cada dia que pasa mas, tengo estos sentimientos que cada vez se hacen mas y mas fuertes, no quiero sentirlos, si los sientos me volvere loca, la gente, el lugar todo me intoxica, hasta mi propio cuerpo rechaza mis propios sentimientos, se que terminare loca, aun mas sintiendome esta incontrolable soledad que solo una persona puede llenar, si aunque el mundo me llene de flores, de remplazos no lo podra calmar, se que terminare loca, pero solo espero que cuando acabe asi, pueda encontrar entre mis recuerdos las imagenes repetitibas de nuestro amor... Ahi mucha gente que me gusta pero... sola una persona que amo, y dejo de amar una y otra vez.


Las opiniones de Rukii Transtornada:
¿Hay caxao cuando en el trabajo estas atendiendo y le preguntas a la gente, "¿le puedo ayudar en algo?" con voz de niña buena, pero la gente te dice o voi a ver algo mas... pero dos pasos mas alla recien deciden que comprar  llega alguien y te la gana q2 o como hoy cuando estaba la Alicia esperando a una clienta y se coloca atras de esta y le roba la clienta... Eso NO se hace... pero creen que alguien le ha dicho algo? claro que no, porque todas preferimos ser sinicas, evitar los problemas es mejor, pero me pregunto... en que lugar hicieron capacitacion de trabajo... todas parecen biboras al hacecho... D: por eso es uno de los detalles que no me gusta de mi trabajo... è.é!
la Gente es RANCIA. (solo unas pocas se salvan)


PD: Cuando apareceras mi Querido Xanxus...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...