30 de marzo de 2011


Eyes for the moon

Tal vez lo unico que me quedaba por hacer es hacerme los ánimos y continuar, porque si me detengo solo un poco me quedare atras asi que solo se que debo avanzar... aunque deje gente que quiero atras...

Hoy dia, me llamo la señora maria angelica, despues de que ayer llore tanto, por fin pude estar tranquila, ella me conto como estaba, busha que quiero a esa soñora *---* tambien fui a ver lo de mi internet x) por lo menos tiene solucion ;D pero tengo que ver muchas cosas antes :*

estoy cansada... proximo mes de que puedo hacer tema en el foro. (?)
aunque me encanta xanxus x squalo <3

Video en 3D de Vocaloid *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...