29 de marzo de 2011

Lover Soul


No es como si siempre me sintiera triste, no es como si siempre llorara al contrario me aguanto las lagrimas porque se que no debo llorar sin embargo, despedirse de alguien siempre suele ser doloroso, no es como si nunca nos fueramos a volver a ver, pero... siempre anele una madre asi, porque me encantaba como ella hablaba de sus hijos, mi madre no es asi, la madre que anelaria cualkiera, por eso la keria, porque al principio no queria querer a nadie, termine queriendola...
¿porque termine queriendo algo que sabia que no debia?, se que no debo encariñarme a nada, pero se tambien que hay cosas en la vida que la haces sin mayor sentido solamente las haces... sin querer me puse a llorar de su rostro tambien lloraba, no pude aguantar las lagrimas y termine llorando en sus hombros ella solo me hablaba de lo que me debia, yo solo le decia "no te preocupes" aun asi no podia evitar dejar de llorar ... porque termine queriendo algo que no queria querer.... porque donde mas odio habia algo pequeño que me agradaba que me gustaba y me animaba... algo que se preocupaba de mi... sin embargo se la llevaron lejos, no es como si no nos fueramos a ver nunca mas,,, pero no sera lo mismo... no quiero seguir despiendome de la gente, no es posible depositar en un gran resipiente los recuerdos junto a las personas... para que no alla manera de que se alejen, pero nisiquiera se yo muy bien... pero quise llorar quise decirle muchas cosas... y pensé ... "Dios ... tu sabez que yo he sido muy mala, puede que la gente diga lo contrario pero solamente yo me conosco bien sabes bien que he deceado mal, que he hecho daño, sin embargo a la gente que es buena a mi alrededor la alejas de mi... no seria... ¿no seria mucho mejor que me hicieras daño a mi?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...