3 de marzo de 2011

aww dia como ayer, solo que tal vez puede que lo este asumiendo mejor de lo que lo esperaba...
sin embargo... extraño el otro local
extraño todos alla, sobre todo a la barbara u_u y extraño ver al jonatan molestandome ... ;___;
a la jefa... u_u aww extraño muchas cosas...

hoy me pasaron el uniforme pero... me queda justo D: cualquier movimiento fuera de lo permitido se rompera q2 lo se xD
Solo espero que mañana sea un dia mejor...


PD: wn ame este Doujinshi q2 creo que amo mas la pareja Dino x hibari u//u
ese sera mi proximo tema de blog *0* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...