4 de marzo de 2011

abrazar el Viento...

dia cansador...
hoy abrieron el local de maipú awww no se muchas cosas no me gustaron, muchas cosas me desagradaron sobre todo sobre la meta 9. millones por mes -w-Uu? quien demonios creen que somos maquinas reback para que depositen nuestro dinero D:
awww bueno, hoy vino al negocio el jonatan q2 xD y lo obligue a comprarme algo è.é! (justo algo con "canela") muahauhauuhuahu ;D
asi que awww... por mas tiempo que paso alla menos me gusta ese lugar D:
no se ---  xDD
mañana cierre ;D y awww no se :S me siento tan bipolar D:
no quiero ir a trabajar u.ù 

en fin ;D todo sea `por el dinero :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...