6 de febrero de 2011

Torta en el Trabajo

04/02/2011

Familia~~
Habia olvidado contar algunas cosas, cuales (?) pues que en este dia celebraron mi cumpleaños en mi trabajo, no queria decirles a nadie que estaba de cumpleaños sin embargo cuando me fui de igual forma lo supieron, asi que de sorpresa me cantaron el cumpleaños feliz, con una torta, mi primera torta, realmente fui feliz senti que las personas mas desconocidas podian hacer algo mucho mejor que los propios amigos, en faceboock recibi 41 mensajes de saludos por mi cumpleaños gracias.
aunque para mi esos saludos por face no sirvan de nada >_< se valora que se allan acordado de mi por la internet ^^

PD: en el trabajo esta ese chico del trabajo que lo encuentro tan lindo *//*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...