25 de febrero de 2011

soy muy muy pobre y un poco Feliz.

Tengo sueño, soy muy muy pobre ;__;
si fuera posible me gustaria que todo a mi alrededor me fuera bien, quiero un novio xD
awww pero siento que el lunes cambiaran muchas cosas sobre todo... que mi vida ira cambiando poco a poco ;__;
y como dicen algunos "no se puede vivir de amor" u_ù

"Conversaciones dulces y conversaciones de mal gusto, no despiertan interes en mi,
Aun cuando las cosas no funcionan como yo quiero,
Tu me haces creer que aun hay algo en la vida,
cuando preguntaste "¿Que anda mal?" Respondi "No es nada"
"Me gustas" en lugar de "Te amo" Es mas tu forma de ser.

awww tengo mucho sueño mañana ultimo dia de la semana ;D
y quiero internet ;__;

y Adios xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...