22 de febrero de 2011

Quiero ser el Cielo :3 ~

awww ~~ hoy otra vez se olvidaron de mi a la hora de almorzar ;^;
hoy estuvo bien fome, pero igual se vendio arto bien ;D 2xx.xxx algo vendi pero no creo que llegue alcanzar a la meta ;__; aun mas si nisiquiera se cuando me voi a Maipu ;D
busha quisiera que la barbara se fuera para alla tambien u.ù pero aww ;__; no me queda de otra que hacerme amigas alla xDDD
busha que me la paso bien, siento que voi a extrañar esos dias ;____; y esa gente, me caen bien a exepcion de algunas :*

busha hoy dia ando molesta, porque me reprochas de algo que no puedo hacer nada. ma encima mi mama y mi hermano me escucharon decir que no tenia nada que hacer este domingo, me dijeron que me tenia que poner a pintar la reja y lijarla ¬¬Uu no quiero ;___;
no importa xd mañana sera un nuevo dia >__< e ignorare todo lo malo ¬¬U

Como la vieja ql que atendi hoy dia (uhi vieja ql ) xD

Imagen basada en un hecho real :3
si y ya me aburri weon me gusta una mina que es mas rica que la cresta!! *0000000000*  y qur tanto ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...