11 de febrero de 2011

Mis Dias bajo la lluvia (8)

Primero que nada awwww Ame la lluvia 
Fue como tan repentina, tan apocaliptica xd pero me gusto *///* aunque me dejo mas mojada y para que decir ~ siento que me enfermare :D
pero es lo de menos </< pero me gustaron solo un poco los relampagos y los truenos D: todo por culpa de Lambo (?)
xDDDDDDDDD en fin  ~~ estos dias han sido tan nose xDD
primero en la pega siguen pensando que el jpnathan y yo somos algo D: mas aun que el me pasa las ventas a mi xD
hoy logre vender 361.681 creo xd la cosa que supere mi cuota de venta por dia *u* si llego a vender y superar mi meta awww me daran mucho dinero */////* pero mi meta es de 8 millones ;____________; (U)
ayer recibi dinero por las canelas que vendi cuando (15.525) xD  aww wii (R) me pondre a vender todas las cosas para ganar mas canelas *u* ademas que quiero contratar net *u* quiero acabar con mi era "prehisarcaica" (H)

contratare la de 20 velozidad (?)
y no me piden muchas cosas xDD
;D solo tengo que ... awww ir alguna sucursal y solicitarlo (?)
XD me pagan a fin de mes ;__; morire ~ quiero asadooo ;__;



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...