3 de febrero de 2011

Mierda :3







Porque hay dias y dias y para mi todos mis cumpleaños son una malda :D
y si aunque suene ironico mis compañeras de trabajo me saludaron, me dijero "¿porque no le habia dicho que era mi cumpleaños?") y yo respondi "porque si esa persona no me llama no sera nada especial, miraba cada vez que habria la cabeta de la caja el celular ninguna llamada, me dolio tanto que me aguantaba las ganas de llorar, una y otra vez, me decia a mi misma, llamara. pero era una sola frase para autoayudarme a mi misma, cuando eran las 9.00 P.M mire afuera, me despedi de todos agradesco que hubiese estado oscuro alla afuera, porque si lloraba nadie me miraria a la cara, no lo aguante mas è.é! y me puse a llorar xDD es que wn en serio me dolio mucho, tanto que aun no se me quitan las ganas de llorar pero ahora que leo me duele mucho mucho mas quisiera sacarme el corazon q2 asi de emo wn xD pero bueno en el fondo sabia, porque aunque era mi cumpleaños me levante pensando "¿que hace hoy de distinto de otro dia?" que gracias a que hoy naci pude conocer a mucha gente, pude conocer el amor... pero ya no quiero, ¿crees que es mejor si te veo sola como una amiga? si realmente es mucho mejor para ti porque asi los podras sacarte los problemas, podras sacarte ese peso que te he dejado por tanto tiempo, pero duele aun asi te sigo amando no crees que soy demasiado estupida ? por haberme hecho ilusiones de que por fin me llamaras (?) bueno en fin... hoy celebre mi NO cumpleaños xDD
y sobre todo vi aquel chico que me roba la mirada xD no porque me guste si no porque me llama mucho la atencion D: diablos quiero encpontrar a alguien que me ame, y que yo le ame por igual no quiero amores de un solo lado como hasta ahora D: quiero ser amada por completo no por la mitad -w-Uu oppa jang geun suk aparece para mi :3 y enamorame xD

aw en fin ;D desde ahora en adelante dare mi vida un vuelco de 100 Grados è.e!

Quiero verte mi kyoa XDD por ultimo quiero conformarme con un abrazo tuyo ;__;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...