7 de febrero de 2011

Mi Familia


06/02/2011

Porque no es necesario, que tus padres y tus familiares sean llamados "familia" cuando tu puedes crear una familia mucho mejor, o mas bien ellos la crean a tu alrededor, porque se que soy bastante egoista, se que no me gusta mucho ser querida por la gente, que detesto el cariño de los demas, pero... realmente me encanta pasarla bien junto a quienes aprecio, aunque no sean de verdad amigos, son gente que puedo contar, no para grande cosas, pero si para que te den un abrazo, se que tampoco he hecho mucho por lo demas, por eso estoy satisfecha con Dios, haber dado es lo que recibiras, no di mucho de mi, por eso esta bien, por eso muchas gracias.
En el dia de hoy realmente estava fastidiada asi que... porque no? hacer una junta, aunque era obvio lo que podria ocurrir xD son muy videntes, y como actores se sacaron un 04 xD sobre todo cuando el take llamo a la chikane y la momo se quedo en el supermercado :B
cuando llegamos todo lleno de globos *--* y awww los wn me cagaron con 200 años ¬¬Uu no cumpli 200 XD solo 20 Q2 la pasamos bien, no me hicieron morder la torta pero quedo la caga con la crema de la torta xDD todos manchados con ella xDD Cool *--* nos sacamos fotos ;D realmete fui feliz,
y ocurrio algo realmente gracioso xD

Rukii: Tsuna
Momo: Hibari
Takeshi: Takeshi
Chikane: Gokudera
Shiro: Ame (simon)
kimiko: Lambo XDDDDDD
Shado: Cononello

xd realmente la pase bien ;D y la chikane me dio un regalo :"un estuche de piano *--*" la momo me regalo un Love chan *^* y el Shiro un hermoso collar *---*" Thank you!!


Tal vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...