15 de febrero de 2011

EIEN

Quiero ser realmente honesta con mis sentimientos xD
Busha siento que awww me dio rabia porque siento que debi haberlo hecho.
weno, hoy dia fui a cierta estacion de metro a la Chucha xD a ver si llegaba a ver a mi amado kyoya *-* pero...
solo perdi mi tiempo y eso que sali muy temprano siento que debi haber llamado antes y haber avisado D:
pero awww en fin D:
no hay nada que pueda hacer con algo asi -w-Uu

sera para la otra ;D creo que quiero empezar a hacer eso, pero siento que no se como debo empezarlo D:
awww es raro... ya quiero contratar internet pero aww ;__; siento que debo tener primero mi sueldo u.ù

Arashi... me llego tanto esta imagen q2
si yo realmente fuera honesta creo que tambien lo pediria, pero no puedo ser tan honesta ni tampoco
puedo ser tan buena, tampoco puedo no mentirme a mi misma D: por eso prefieron que sea asi D: poco
a poco ire cambiando o eso espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...