24 de febrero de 2011

CONTRATO! *3*

Awwww~ wn me sentia tan mal en la mañana D;
me faltaba la respiracion u.ù por poco mas y creo que hubiese muerto (?) xD ok, no xD
pero awww me sentia pesimo me fui al trabajo temprano xD asi que ahi aproeche de leer mi contrato xd mas largo que la xuxa q2

bueno en fin. la "jefa de locales fue hoy y nos dijo a mi y al jonathan que el local de maipu era horario mall D: (mai gosh ni lo sueñen ) asi que la feja me dijo que si yo queria quedarme alli y la otra jefa dijo " me gusta como trabajas me gustaria que te quedaras aqui" *--* si soy seca (H) asi awww ~~ en fin . tengo hasta el lunes para decidir si quiero quedarme aqui o irme D:
awww lo que si extrañare al jonathan porque de seguro lo mandan a otro local u.ù como dijo el juan " que vai a hacer sin tu romeo, arañita?" XD

en fin ;D hoy vi de pasada a la momo... y mardita te compraste Deja vu completo ;__; wn yo lo quiero u_ù
tambien esta semana vere si contrato internet aprovechando que mi hermano esta en casa ;D


Quiero ir al cine con la babara y ver "Esa pelicula con la cruz " xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...