28 de febrero de 2011

Cansadaa!


MASOCHIST LOVE

Tal vez si hubiese nacido en otra epoca o otro lugar podria haber sido mucho mas feliz, tan solo pude, porque ahora siento que la felicidad que me rodea es un tanto asquante... D:

dia ... awww ~~ ;__; dije que me siento triste aun (?) porque me cambiaron de local de tur bus al de Maipú  u__U ahora estoy en Maipunga D: wn, quiero volver a mi antiguo local donde la gente me caia bien ;__; donde esta la barbariña u.ù wn, que alguien me devuelva alla >_<
me siento tan lejana de todo .___. me siento tan solita ~~ 
Hoy nos dedicamos a limpiar el loca, ah sacar la mercaderia de las cajas, el baño esta clausurado porque las cañerias estan sin terminar osea que todo lo que baja por el WC cae en la Bodega q2 donde esta la elictricidad cae agua D: y la oficina es mas chica que la awww D: en fin -w- quiero volver ~

en fin -w- ayer tuve internet todo el dia me dedique al ociosismo D: no hize ni una wea D:
(en serio lo digo) el domingo junta de LM.C con mis washos <3 espero verlos ;D
y el viernes me teñire el pelo Kukukuku! :3

apsh hoy llame al jonatan para saber como le fue en la de eso mismo a donde lo madaron .__. inente llamar a la barbara pero no me contesto D: despues me mandaron un mensaje de texto de que el numero XXXXXXXX queria hablar conmigo llame pero nadie contesto .__.
oh Dios estamos a 28 de febrero .__. se acaba el mes u__ù y comienza MARZO Q2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...