5 de febrero de 2011

:3

"cuando miro el cielo, siento que tengo ganas de llorar
cuando miro alrededor me siento tan perdida,
quisiera ser encontrada entre la multitud,
quisiera que me encontraras, una vez mas,
aunque sea dificil por favor encuentrame

no estoypidiendo nada ahora, solo pienso
pienso lo que deseo, y aunque no pueda decear nada
siento que me pierdo...

te contare sobre mis tres deseos de cumpleaños,
el primero sabia que no se cumpliria asi que solo calle,
el segundo tampoco se haria realidad,
el ultimo deseo, era el mas preciado para mi, y sabia que no lo tendria
asi que solo mire el cielo y comenze a llorar

no importaba donde estuviera, seguia perdida,
pero se que algun dia alguien me encontrara
porque tengo fe, de que sere encontrada por el verdadero amor.

por que se que solo me deseas lejos de ti, por eso
me sigo perdiendo, asi que solo espero ser encontrada ...
una vez mas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...