12 de enero de 2011

Termine~ Do You Konw

aww por fin termine de ver el primer drama de este año y no es nada mas ni nada menos que boy before Flower *--* me gusto pero no me encanto (sigo pensando que mi hana yori dango es mejor) pero el final me hizo que mis ojitos se pusieran brillosos.
hoy dia lo mas emocionante fue cuando desperte xD a mitad de la noche quien sabe que c***** estaba soñando dx derrepente me despierto dada vuelta en la cama xDD mis pies a la cabezera y mi cabeza abajo D: ni idea como me voltie asi xD (siento que en mi otra vida fui un gusano ;__; )
hoy dia llame a kinome, para lo del cine asi que se supone que iremos el domingo .__. (el dia jueves devo ir al cumple de la shima y aun no le tengo regalo xD) q2 pero se lo tendre pronto è_e y el viernes paseo wii (R)

Someday - Do You Konw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...