26 de enero de 2011

Sora...

25/01/2011


bueno aunque tengo un poco de rabia estoy un poco tranquila sin
embargo u.ù
quisiera que mi vida fuera un poco mas facil ;__; sin embargo aun no
lo es... es posible pedir un deseo y se haga realidad.
porque me siento muy feliz olvidandome del cansancio mental de mi
pasado que pesa ya tanto.
creo que mi vida empeora cada paso mas, pero una pequeña parte esta
mejorando, solo mis sentimientos siguen firmes, solo se
a quien tengo que dirigirme... pero aun asi quisiera la vida mas
facil... y que no existieran los problemas, quiero un mundo
donde pueda solamente soñar (?) donde los años no pasen donde todo
sea como quiero un dulce pero horripilante sueño u.ù
quiero ir de viaje ;___; quiero faltar a trabajar el dia 5 xDD para
ser mas feliz q2 pero aww ese dia me tocaria mañan cierto (?)
xDDD aww en fin.
adoro esta maldita pareja : Xanxus Y squalo.
El take ya compro nuestros anillos de mafia ya quiero mi anillo
cielo *0*
PD: Hibari te amooooooooooo!! q2 wn eri unico amo tu todo *000*
xDDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...