8 de enero de 2011

Somebody

"porque me doy cuenta que la felicidad es tan espontanea que dura solo micro segundos en nuestra vida".
Hoy dia con el take fuimos a ver "el viaje de Guliver" en 3D aww me gusto, no es buena pero es pa verla, tambien me gusta cierta parte
"ser inteligente, duele" XDDD aww por eso no soy inteligente ;D desde mañana empezare a mi travesia para lograr mi meta.
Hoy mi madre me acompaño a pagarme, aproveche de comprarme una plancha pal pelo *--* wii (R) y seria ;_; awww y fui a ver lo de los
poster que el otaku me debe casi dos meses, no me los tiene ni me los tendra xDD asi que aproveche y me compre You`re Beautiful *00* kyaaaa! x3 oppa sale tan lindoo, tambien me compraron unos sticker de You`re beautiful *--* (rukii es feliz) ademas de eso me dieron gratis una carcasa transparente para mi celular solo la parte de atras, me la habian comprado pero awww xD estaba rota xd asi que el tipo de la tienda me lo regalo *-* (Thank You).
fue un lindo dia.
oh! un tipo subio a la micro y canto "donde van los desaparecidos" seee.. yo me pregunto lo mismo, ¿a donde van ??
Capitulo 19 Boy before Flower
Foto sacada con los lentes 3D incomodo las asdf! ;* ojala que no salga tan grande D:

PD: Quiero un principe que me lleve lejos de todo, pero que no me lleve tan lejos de quienes quiero, uno que me sea un principe de verdad. ;__; quiero novioo~~ (ya llegara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...