10 de enero de 2011

Sol, Sol, Briila mas ~ Believe in Love

Believe in Love - SS501
Mi dia de hoy fue cansador, igual no tenia esperanza de que gente viniera a la junta el dia de hoy, pero buenoo ;d
hoy dia junta de lm.c chile. en la mañana me alize el pelo xD no pude rizarme el pelo D: soy lerda u.ù asi que mi cuñado con su frustracion de peluquero termino alisando el pelo con perfeccion *--*. luego iba tarde a la junta de LM.C (la momo me llamo para saber si la extrañabamos *0* linda yo te extraño). alla fue el takeshi, la shima, la shivi, el y~uuke xDD y el Shado. la pasamos bien y los planes para ir a la junta del dia 23 frustradas por completo xDD porque awww D: muy caro el zoo D:
el take me paso el disco con los Discos y singles de ss501 xDD.
Hoy compre mucho Ramen barato xD porque andaba con antojo de Ramen (si maldicion veia como comia gum Joo Pyo y me daba ganas de comer ramen) mañana comere porque wakatela la comida de mi mom xD (nah en realidad es rica pero aww Sopa noooo ;___;)

aww mi Kyoya, estaba pensando como continuar con la historia que estoy escribiendo por eso no quiero escribir nada aun en el blog que es para ti ;__;  porque quiero escribirte la historia que te prometi *00* uhi hoy dia pense en ti...

pero tambien pense mucho en mi oppa Jang geun suk !! *--------* (oppa ya ire a verte xD solo esperame en corea q2 )  
Fotos de mi con el pelo liso, y otra foto con los lentes (si, lentes, no me gustan pero lo tendre que usar para que la gente  no me reconosca , osea esa cierta gente que vive por aqi en mi casa, xD claro esa gente no me lee este blog. )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...