20 de enero de 2011

Sin Sueños ~ Suberidai


:/ porque debi haber sido otra persona en esta vida -w-Uu . No estoy satisfecha de nada de lo que realmente tengo, porque en realidad no tengo mucho :/ y no estoy conforme, como dicen algunos, no puedes confiar nisiquiera en tus propios amigos, eso es un hecho, por eso no me complico mi vida XD prefiero vivir mi vida relajadamente. pero de cierto modo no quiero tener amigos machos D: ya me estan aburriendo -w-uu en fin...  me quedare con los que tengo ;D

Hoy es el cumpleaños del hiroshi ;__; nisiquiera pude llamarte, estuve toda la tarde ocupada, y ademas el celu se me apagaba, y cuando llegue a casa me quede dormida xDDD asi que :/  no pude lo siento mucho u__ù se que me tienes mucho aprecio y yo a ti igual! espero que sepas perdonarme *00*.
Hoy hable con la momo ;_; no la vere hasta la proxima semana... creo yo xD
y a la kimiko le pregunte sobre ESO :3 espero que resulte...


pd: me toco hacer caja en el trabajo ;___; no me GUSTA ;__; prefiero voleta no mas....
y ahora me voi a dormir..

aww imagen de mi amado hibari Kyoya *Q* :baba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...