9 de enero de 2011

lalala (8) . Song For you

Hoy un dia relavitavamente agotador mentalmente... :/ hoy dia fue el entierro de mi vecina, realmente no me gustan los funerales, (bueno de cierto forma me gustan, por que soy una cagada a la cabeza xD) pero prefiero recordar a las personas en vida que en un feretro, pero claro siempre lo pienso asi y si un dia muero me gustaria morir alrededor de puras flores de colores blancas *000* aww que hermoso seria eso *-* (pero claro no quiero morir aun ) D:
Capitulo numero 22 de Boy Before Flower awww esta interesante no quiero asumir que esta bueno D: (no dare mi brazo a torcer prefiero mil veces hana yori dango *uu*) luego de que temrine de ver esta vere Mary, me mary *00* (es mas facil decirle asi )
vere como me queda el pelo rizado *00* le cumplire el deseo a mi madre, si no pelo liso no mas xDD 

mi kyoya u//u este año tiene que ser el mejor cierto?? *00* otro año mas que te amaree! (creo que la unica cura es que tu me encuentres un nuevo amor ;__;) 

"El tiempo pasa y los minutos se me pasan pensando en ti, quisiera que el tiempo se deteniera ahora, pero siento que las heridas impiden mi amor, grito en silencio ruego por tu amor, solo me queda una opcion es alejarme de ti, si tan solo pudiera volver a los tiempos de antes, si tan solo pudiera decir las palabras que no dije, si tan solo hubiese detenido el tiempo por ti. los dias que pasamos juntos se atesoraron en mi corazon, siento que si no los sujeto estos escaparan, siento que, el vieto se los llevara, tan solo quiero entregarte lo que siento oh!, una vez mas lloro por ti, una vez mas rezo por ti, una vez mas espero por ti, a la soledad de la oscuridad, ruego por ti, lloro otra vez por ti.

las estaciones cambiaron sin predecir que nuestro fine llegaria en un otoño, el tiempo paso, y mis sentimientos siguen creo que me volvere loco, esperando por ti, se que cometi errores, se que te cauze mucho daño, pero ahora aunque sepa que no puedo volver por ti, lloro una vez mas por ti, por favor rezo por ti, creo que la unica manera es encontrar un nuevo amor, pero aun asi esos sentimientos seguiran alli, aunque bese a otra, aunque acaricie a otra, aunque piense los mil te amos todos te pertenecen, solo me queda rezarte una vez mas, y si nos volvemos a ver en otra vida, esperare por ti, llorare por ti. mi amor, te amo. "


Ame esta letra de cansion *00*
PD: QUIERO RAMEN ;__;
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...