6 de enero de 2011

Flavor Of Life

awww Maldicion... maldito terra ;__; y aun asi no me deja abrir el otra bandeja de entrada ;___; quiero subirlas con imagen -x-.
bueno hoy fui a buscar el dinero de los dos dias, a maicao en turbus, me acompaño el take ;D y ya reservamos nuestras entradas para mañana wiii !! 3D awww vere una pelicula *--*
y seria ... xDDD

Letra de cierta cansion ;___; la ame (L)

"cuando miro hacia ti, un pensamiento aparece de repente
algun dia esperare hasta que el cielo este claro,
como si fuera el dia que te fuiste
lentamente volveras a mi lado
tu en mi corazon
¿de verdad no puedes volver a mirarme?
de verdad soy un estupido, pues solo pienso en ti...
tu, que miras a otra persona...
ni siquiera sabes esto que estoy sintiendo
propablemente no soy parte de tus dias,
probablemente tampoco tengas recuerdos de mi
tu eres a quien sigo mirando
y mis lagrimas siguen cayendo...
soy feliz con solo mirarte desde lejos
no sabes como me siento...
en los dias en los que te extraño mucho
en los dias cuando es mas dificil soportarlo...
las palabras, te amo, persisten en la punta de mis labios
solo, una vez mas estoy llorando por ti
solo, una vez mas, estoy extrañandote




Enviado por mi Tbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...