11 de enero de 2011



aunque digo que no se vaya,
aunque digo que se detenga
mi corazon sigue
en direccion hacia ti
no se agota, no disminuye
¿por que es mi amor asi?
uno por uno, cuento
y cuento los recuerdos
mi corazon no puede
descarsar ni un momento
solo se convertira en el
equipaje que es dificil de controlar
¿porque no puedo
deshacerme de ellos?
realmente, mi corazon tiene que haber
hecho algo para que de alguna manera...
me haya convertido en un
tonto que esta ciego de amor
un solo lugar,
todos los dias un lugar
mirando la triste luz que eres
incluso las glandulas
lacrimales deben estar rotas
mias lagrimas no se detienen
solo una palabra...
la frase que amas
¿no puedes decirmela?
aunque extiendo mis manos
no importa lo mucho que grite
siempre estas lejos de mi
sera un amor que se
convierta en dolorosas cicatrices
¿porque no puedo borrarlo?
realmente, mi corazon tiene que haber
hecho algo para que de alguna manera
me haya convertido en un
tonto que esta ciego de amor
un solo lugar,
todos los dias un lugar

PD: tengo flojera de escribir mi dia xd



mirando la triste luz que eres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...