23 de diciembre de 2010

Why don't you call me yet

Una vez mas cansada.
La pase bien el dia de hoy. Hasta aparecio el canal 13 ha hacer una nota para "el
amigo secreto"
ho la carolina me presto una pelicula, "The Notebook" ;__; termine llorando hay.
yo viendo esta pelicula me hizo recordar mucho el pensamiento que constantemente
tengo, "terminare loca o con alzahimer" y creo que haria lo mismo que ella, "por
favor leelo para mi y regresame a tu lado" ;__; me dio tanta penita. pero tambien
pense que el amor puede hacer milagros eso me dio mucha felicidad. y eso me hizo
pensar en mi kyoya ;__; "no me atrevo a llamarte sin no sentir este pesar, tengo
miedo que respondas ¿quien eres?" diablos u,ù tan solo queda un dia para
navidad... no quiero saber nada de nadie en navidad solo quiero saber de mi
kyoya.... lo demas no me importa u.ù
en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...