30 de diciembre de 2010

One Time

Diablos... vi en los gustos de killu sama y vi cierto nombre de cierto
artista... y dije "y que tiene de brillo este pendejo" tambien habia escuchado
de la carolina que no era tan malas sus cansiones... y pense "porque no lo
escucho y opino" Q10 me gusto u///u por dios me da verguenza ;__; en serio ese
artista no me gusta, lo odio pero su musica la ame (L). pero me da tanta
verguenza asumirlo! è.e pero no me importa è3e me gusto la musica de justin B.
Q2 (ok, ya no comento mas porque me da verguenza admitirlo)

Ayer la pase bien, hace ya mucho tiempo que no salia con la kinome, vimos
"Megamente" ame su musica *--* toda ruda (H) ahi que volver a verla. tambien su
pololo me invito a tomar 11, me callo bien, aunque de cierto punto de vista me
recordo a alguien y eso no me gusto D: tambien a su amigo oscioso ~~ la pase
bien aunque tenia mucho sueño... cuando me fui me senti tan mal D: pero aguante
a llegar a mi casa (no volvere a tomar coca cola nunca mas... No lo juro :3)

mientras iba en la micro pense "soy un pollito" sigo a todos a todos lados y
por eso mismo quiero dejar de ver un piyo. quiero que termine el año. quiero
que un nuevo comienze, y esta vez aunque no sepa si es lo correcto dejar de
escuchar las mismas palabras molesta que la gente me repite y que me hieren
tanto. y decirles "no soy un vaga, no soy una fracasa" porque la gente piensa
que las palabras salen en chiste no hacen daño... pero si hacen daño, no porque
sea sensible, porque no lo soy, soy fuerte, me hago la fuerte, pero me molesta
mucho, por eso no quiero escuchar lo que ya se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...