25 de diciembre de 2010

Merry Christmas


24/12/2010.-
mi dia estresante en el trabajo, mucha gente a cada instante. "porque el chileno siempre le gusta comprar las cosas a ultima hora" me carga, gente tonta, que le gusta comprar las cosas apurados, estresados, estresan a los vendedoras q2 en fin lo hize todo el dia trate de hacerlo lo mas relajado posible, a las demas le toco gente pesada xD a mi no tanto. pero igual me canse arto, de aqui para alla, y en un momento quedo la cagada q2 colpasaron y las cajas se pegaron entonces la fila para pagar llegaba hasta afuera, asi que tuvieron que cerrar el negocio para desocupar el meson que colapsaba, y ademas de eso aww. pensamos que todo ok, pero q2 volvieron abrir pero ya las 7 cerraron definitivamente, y nos encargamos de la ultima gente que estaba pagando y nos fuimos. luego fui a juntarme con el takeshi para que me pasara los juegos a mi sobrino *-* y ahi me dio un regalo de navidad .__. cuando llegue a mi casa me cambie de ropa, luego fuimos a misa en el Cerro Primo de Rivera (cerro 15) la misa mas linda pero me estaba quedando dormida. alla vimos a la señora Emilia y al Señor Eulogio. luego a casa y comimos Asado wii *--*. ya luego mi sobrino con los regalos, mi hermana me regalo unos lentes de Sol *--* y el take me regalo el libro de "la Filosofia de House" *Q* sale mi viejo rico ! y ame estan mi Dios mi House *--* y luego mori del sueño dormi con la almuhada que me regalo mi mamá (a parte de eso, dias antes mi mamá me regalo unas chalitas lindas *--* ) y eso seria mi noche.

25/12/2010
NADA. Dormir y dormir, intente poner el disco duro que me regalo el take pero soy una LOSER asi que tuvo que venir a mi casa para eso XDD y eso es todo. mi navidad. para el proximo año sera mucho mejor LO SE.



"Si hablas con Dios, eres un religioso
Si es Dios quien habla contigo, eres un psicotico "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...