28 de diciembre de 2010

Love me -

cuando a un principio iba a escribir que mi dia habia sido relativamente
aburrido, ocurrio algo inesperado. fue hoy dia mismo cuando no hace unas horas
atras estaba escribiendo que mi dia era un completo aburrimiento, pero hace
tambien unas pocas horas atras alguien llamo... no es que no este feliz, si no
estoy serena, tranquila, siento que si ahora mismo moriera estaria en paz,
porque mi miedo, el pensamiento de penasr "me odiara" desaparecio una vez mas,
pero puedo sentir en sus palabras rabia, quiero desaparecer esa rabia tuya
hacia mi. tu me dijiste algo que me llego mucho "la persona que mas me ama
puede perjudicarme" fue algo asi el significado no? si yo podria perjudicarte
entonces yo ya estoy totalmente jodida, se que mi madre sabe mis sentimientos,
estoy segura que ella leyó alguna de las cartas para mi kyoya aun sigo teniendo
miedo, pero seguire amandote, aunque tenga que limitarme a pronunciar tu
nombre.

Hoy en la mañana llame para ver cuando me pagan, y bueno me pagan el 30 pero
tendre que ir a buscar el dinero mas adelante. creo que lo hare en enero...
ya quiero que este año termine, siento que un año mas perdido se va de mi vida,
pero solamente porque no se que hacer, porque no se a donde devo caminar,
porque no se que debo hacer, porque ya nisiquiera se que me gusta y que no,
deje de interesarme de algunas cosas que amaba, abandone muchas cosas para
volver a conocerlas, pero al hacerlo me olvide de muchas cosas, volvi a no
saber nada, quiero que este año pase ya y poder pensar con claridad que hacer
con mi vida, no quiero seguir quedando atras, quiero avanzar.

mientras escuchaba una cansion pense " siento que cuando ya no alla nadie que
me necesite me ire a un lugar muy lejos a buscar a esa persona, lo siento mucho
pero se que me ire una vez que nadie me necesite, porque realmente quiero que
nadie me necesite cuando sea vieja" XD mis pensamientos estupidos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...