20 de diciembre de 2010

[Reseña Anime] Escaflowne - La película-



Hola gente linda, que tal va su semana? pues en esta ocasión les traigo esta hermosa reseña de esta película llama "Escaflowne" para quienes ya vieron el anime pensaran que es lo mismo, pero no es tan así, en muchos aspectos cambia, en especial el estilo de dibujo, si quieres saber mas de esta película te invito a apretar "Leer Mas" 

Titulo: Escaflowne -la película-
Estado: terminada
Año: 2001
Trama: Acción, fantasía, misterio, pelea.
Duración: 98 minutos. 
Calificación: 5/5 
Online: Animeflv

Historia: Hitomi es una estudiante que en ciertas ocasiones suele tener visiones, sufre de depresion y solo quiere desaparecer, sin esperarlo es transportada a otro mundo, Gaea, un mundo donde viven otros seres y especies, con una tecnología mas futurista, naves y maquinarias muy distintas del mundo moderno, pero todo con un toque medieval, en una época de guerra desbastada por los dragones negros, causante del dolor de la gente, en donde la única salvación es despertar a Escaflowne una armadura blanca con gran fuerza y que tiene forma de dragón, Hitomi sera descubierta por van un joven rey de la familia de los dragones blancos, que jura vengarse de los dragones negros, y luchar con escaflowne, pero la única forma de encontrarlo sera con hitomi la Diosa que presagia su despertar. 

Mi opinión: Con una historia igual al del anime pero con una animación mas oscura y los personajes con caracteres mas fuertes nos transporta a este mundo fantástico llamado Gaea, al igual que el anime, me volvió a conquistar demasiado la historia, en esta adaptación vemos a un mundo mas desbastado por la guerra, donde todos dejan su esperanza a Hitomi junto a esclaflowne el cual debe ser manejado por van, el legitimo heredero del trono de Fanelia y en la trama todo parece transcurrir en unos días. 
El carácter de los personajes me gusto mucho mas en que en el anime, al igual que su estilo. La música sigue siendo muy buena al punto de sentir el momento, a pesar de ser una película, se desarrolla bastante bien a lo que fue el anime, de todas formas si te gusto la película, te recomiendo ver el anime.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...