18 de diciembre de 2010

Hold my Hand (8)

dia cansador...
mucho trabajo en Maicao. pero se pasa bien con las chicas x)
aunque bien pesaditas algunas fijas D; pero en fin ~~ no me amargo la vida con
esa gente.
Mañana junta de LM.C Chile, para hacer el Funking video de Felicidades, a ver
que ondiwi. :* ojala todo salga bien.
hoy vi una pareja de novios y me hizo pensar en la kinome "sera asi ella con su
pololo..." .__. me entro esa duda, nunca le conoci. tambien hay una chica que
es igual a mi kyoya Sama *--* me hace recordar tanto a ella u.u
me cae muy bien la uthena (no recuerdo su nombre real ;_;) la carolina tambien
me cae bien *--* . aww en fin todas me caen bien :3
bushi hoy dia me hiba a juntar con el hitoshi pero tenia muchas cosas que se
acomularon en la tarde que al final no pude juntarme con el u__u lo siento ;__;
y yo que le dije que le iba animar u.ù
bueno en fin!! :3
quedan 7 Dias para navidad *--* no me gusta esta navidad porque no habran
regalos u.ù pero es lo de menos D:
en fin!! :3

Foto: de la plaza monumento donde están los cañones en maipu, ya adornaron con
un hermoso pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...