31 de diciembre de 2010

Gray

awww~ busca una imagen de felicidad para mi blog... pero no hallo ninguna que
me guste, me gusta mas la expresion de tristesa es mas bella que la de alegria,
pero ya encontrare una imagen linda de felicidad. ~~

Acabo de leer un manga yaoi hermoso ! *00* es dura la vida de un mangaka " I
Can't Even Breathe Without You" asi es como se llama, linda la historia :3 me
hizo pensar en mi kyoya, "no puedo vivir sin ti" ;___; me siento como Niki
(prota del manga) u_ù

hoy me junte con el take y me paso los ultimos capitulos de Mary *--* awww ya
quiero verlos, pero los vere una vez que tenga los subtitulos! *o* y tambien
vere la version coreana de "hana yori dango " que no me sale bien el inglish xd
por eso no se como se escribe el nombre de las flores xDD

aww y me regalaron un mokona para guardar cosas q2 es todo tiernuchoo ! *--*
(creo que una vez le vi a la lico uno de esos ._.)

1 comentario:

  1. Mira que llego a los inicios de tu blog y me da la sensación de que lo tenías casi a modo de diario. Y me recordaste también cuando me pasaba horas hace años buscando fotos bonitas jeje. Veo que te entretenías con mangas y tv, bss!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...