15 de diciembre de 2010

[Reseña Anime] Lodoss Tou Senki


Hola gente, aquí mi segunda entrada de blog les traigo una reseña de un excelente anime que vi hace un tiempo, y que es de la vieja escuela, totalmente recomendado, así que si aun no lo has visto, te recomiendo que lo veas, y para tener mas información, aprieta "Leer Mas" 


Titulo: Lodoss Tou Senki 
Año: 1991
Capítulos: 13
Estado: Terminada
Trama: Fantasía, Magia, guerra, acción. 
Puntaje: 5/5
Online: Animeflv

Mi opinión: Comencé a ver este anime sin mucha expectativa, mas que nada la comencé a ver por sus protagonistas que mas de alguna vez los había visto, sobre todo la elfo. La historia nos traslada a un mundo de guerras, en donde dos grandes reyes quieren gobernar todo lodoss, sin embargo esta guerra trae consigo un engaño*, la bruja que lleva mas de 500 años en búsqueda del equilibrio y lo mejor para lodoss, a su vez un hechicero buscara la forma de revivir a la Diosa de la destrucción.... 












Historia: Lodoss esta cambiando poco a poco, y las fuerzas malignas están cada vez mas cerca de destruir la paz de este. Es por eso que parn junto a otros irán en búsqueda de una solución para evitar la guerra, el despertar de la diosa de la destrucción y de rescatar a leyla, una sacerdotisa poseída por una legendaria bruja. 
Esta historia es considerada OVA de la historia original.











Todo parece ir mal para los personajes, pero, nuestros protagonistas luchara para que el bien gane, por eso a esta lucha se unen 6 guerreros, un enano, un mago, una elfo, un soldado, un monje y un ladrón, serán los únicos que conocerán la verdad de esta guerra y buscaran la forma de evitar la destrucción de lodoss al evitar que despierte la Diosa de la destrucción. 
Todos los personajes tienen un encanto, pero mis favoritos fue la elfo deedlit , y parn el soldado, ambos hacen un dúo magnifico, ambos se protegen mutuamente y luchan por la misma causa la paz, ambos son muy influyentes en la historia. 
La historia en si es muy buena y contiene de todo, la música y los paisajes te trasladan a sus tierra, Creo que lo que me encanto en esta historia es que mezcla toda la magia y fantasía en ella, tal vez no es un anime para todos los gustos.
Por ultimo mencionar que es un anime antiguo, y tiene una segunda parte, la cual estoy viendo actualmente para traer su reseña.




[Spoiler] Creo que la historia se vuelve mas interesante luego de que los dos reyes cayeran en manos de ellos mismos, además, durante la historia te encariñas con todos los personajes, incluso a los que te caen mal, entre ellos me enterneció la muerte de Ashram junto a la elfa oscura Pirotess, la forma en que ella se sacrifica por su amado, y como el acepta su amor en el ultimo momento, es muy tierno... pero luego revive y ya se le olvida de todo el amor jajaja otra de las muertes que me causo pena fue la de el enano fue una pena, pero le dio un toque inesperado y necesario para que avanzaran en la lucha, pero.... encontré tonto cuando al ladrón Woodchuck lo poseyó la bruja, aunque claro el era el personaje mas débil de todos. 
El final me gusto, la lucha para volver a encerrar a la Diosa de la destrucción, el rescatar a deedlit de las manos del hechicero, y la resignación de la bruja carla al ver que nada de lo que hizo era para el bien de LODOSS, y por ultimo que parn y deedlit se fuera en búsqueda de mas aventuras! [Fin spoiler]

Opening 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...