15 de diciembre de 2010

"The End"



Porque creo que los "The end" solo significan que son el comienzo de algo

Porque creo que no existe el fin para nada, creo que es una oportunidad para madurar, para empezar una ver más. Para pensar que todo lo que viviste será nada en un tiempo, pero no me preocupo, porque los recuerdos siguen en mi, porque nadie puede borrar los recuerdos bellos que aguardan en mi corazón... pero debo decir algo, quiero darle un aplausos a la persona que entro a mi blog y se dedico a borrar todo, porque fuiste ingenioso, pero no lo suficiente, “porque la gente se olvida de que las pequeñas cosas en la vida nos dan grandes alegrías” si realmente querías hacerme daño debiste haberme matado, debiste haberme apuntado en mi cabeza y haber apretado del gatillo. Por eso TÚ no ganaste. Pero debo agradecerte, porque me di cuenta de algo, he madurado, si hubiese ocurrido esto antes, me hubiese puesto a llorar como pendeja, pero no fue así, esto me dio una oportunidad de pensar que todo lo que viví, ya paso, y no debo vivir con esos recuerdos, claro, hay bellos recuerdos, pero también unos muy malos, ahora puedo pensar, sea cual allá sido esos recuerdos están bien, porque ya pasaron eso me hace muy feliz. Porque se que puedo empezar una vez mas y otra y otra si yo realmente quiero. Y saber que he madurado me hace muy feliz. Porque ya no soy una pendeja, ni un imbecil que se dedica a hacerle daño a la gente tan cobardemente. Porque con este nuevo comienzo quiero ser sincera, quiero mirar al frente y decir la verdad, y no ser una escoria más de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...