20 de abril de 2017

#836 DÍAS: Comunidad Ever after High Chile



Hola gente bella, que tal va su semana?, pues la mía ha sido de cambios, sobre todo el de mi habitación, ahora con los nuevos cambios me es mas cómoda. 
El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a una de la reuniones de la Comunidad de Ever after high , donde se celebro el día de huevitos de pascua. si quieren saber mas aprieten "mas información




La comunidad Ever after High es la primera que se fundo en Chile en el 2014, la cual se dedica a entregar información sobre las muñecas Ever After High, sus actualizaciones, serie, ventas y donde aprenderás a conocer a cada muñeca. 
Esta comunidad se dedica a realizar actividades dinámicas al momento de realizar reuniones, y dentro de su grupo de facebook. 
También podrán disfrutar en el grupo de charlas interesantes con respecto a esta serie. 

A modo personal disfrute bastante este día con sus actividades, sin contar que me regalaron unos deliciosos dulces y huevitos de chocolates. 

También contarles que durante las reuniones llevan sus muñecas para apreciarlas y que sean partes de la decoración con la temática de la reunión



Si les gusta estas muñecas, y desean ser parte de esta hermosa comunidad les invito a que vayan a los siguientes link: 

Fanpage Ever After High
Grupo Ever After High 

Aquí algunas fotitos de aquel día. 
Realmente les recomiendo que se unan a esta comunidad si les gusta las muñecas tanto como a mi. 





Si quieres saber mas: 
Ever After High
Película Ever after high Epic winter
Team Ever After High Cosplay 
Team EAH Sesion fotos Navidad


26 comentarios:

  1. Una comunidad de ever after.... La verdad conocí estas hermosas muñecas en Enero del año pasado pero me enamoré de ellas sobre todo de Maddie y las gemelas ahora cuento con 10 aunque espero de hacerme de mas.

    Se ve que la pasaron genial en la reunión (y yo lo haría si me dieran dulces), es una lastima que no soy de Chile por lo cual no podría asistir.. aún así es muy lindo ver que hay personas que también aman estas muñecas.

    ResponderEliminar
  2. Es bonito aprender tradiciones de Chile desde tu web.
    No conocía esta asociación y por lo leído te lo pasaste muy bien. ¡Me alegro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hasta ahopra habia visto esto en mi vida. Conozcoo las mosnter hihg, claro q si y me encantan. Tengo decoraciones para las uñas^^ pero no llego al nivel que llegais vosotros. Disfrutad que es lo mas importante. BSS

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, debo decir que en la vida había oído hablar de las Ever After High! Son unas muñequitas preciosas y vamos, que encontrarte con gente con tus mismas aficiones se disfruta muchísimo, nadie nos entiende como aquellos que tienen nuestras mismas aficiones!!! Bueno y el detalle de los huevos de chocolate, que envidia y que hambre que hambre a estas horas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo pasaras bien en el evento ^^ las muñecas son muy bonitas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno a mi hija le gusta la serie animada, tiene un par de muñecas de la colección pero de ahí no pasa, me gustan las muñecas, algunas son muy lindas mas no me fanatiso, cuando leí de la comunidad Ever After High yo imaginaba que sería algo similar a los que se disfrazan de sus personajes, y al ver las muñecas, bueno supongo que habrá quienes tengan la colección entera, yo me quedo con la serie animada jijiji, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he visto nada de esta franquicia mas que las muñecas es bonito que haya comunidades así tan unidas.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Ever After tenía también sus fans y coleccionistas. Mi hija adolescente durante
    Mucho tiempo colecciono Monsger High y ya se le ha pasado la fiebre. Tengo muchas amigas chilenas y me Encantó pasar a tu post. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si viviéramos en el mismo país me uniría </3

    Por cierto, ¿sabés dónde puedo descargar las últimas dos películas con buena calidad de imagen? Después de mucha búsqueda di con ellas pero la calidad deja bastante que desear, por eso aún no las veo.

    ResponderEliminar
  10. Awww me encantan, ricos chocolates, con lo que me gustan, fíjate que durante mi infancia no jugué :P por ciertas situaciones, y ahora de grande me llaman la atención, que padrisimo que exitan comunidades asi, la verdad es que no me lo imaginaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi época de muñecas yo ya la pasé, pero reconozco que con estas, las ever after high como con las vampiresas, momias y tal (que no sé si son las mismas) se abre todo un mundo de imaginación para los niños y las niñas. Y eso es algo que me gusta mucho, espero que disfrutáseis de la fiestecilla y de los huevitos de pascua. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! que chulas las muñecas pero no las conocía jejejeje las muñecas me quedan muy lejos y no hay niñas a mi alrededor, son todo chicos, así que estoy un poco desconectada de este mundo y sus novedades. Muy buena iniciativa promoviendo el conocimiento de estas muñecas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Qué chulada de muñecas. En España creo que no las hay. Existen las Monster High que también molan un montón pero desconozco si hay alguna comunidad tan increíble como la que tú mencionas en la entrada. ¡Qué guay!

    ResponderEliminar
  14. Este es un tema nuevo para mi, ya que no conocia no siquiera las muñecas jajaja. Pero gracias, de todo se aprende en la vida y me alegra que la gente pueda reunirse y hablar de lo qie le gusta, como seguramente deben de hacer en este grupo de estas chulisimas muñecas de ever after high

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas muñecas y que bien que hayas asistido a un evento sobre ellas, además de reibir mucho chocolate y fotos coloridas, se ve que lo disfrutaste un montón. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no tenía ni idea de que detrás de estas muñecas hubiera tanta actividad al margen de que te gusten o las colecciones pero me parece una manera diferente y super divertida de compartir y disfrutar el tiempo, muaks

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta comunidad y ni siquiera esta muñecas, pero veo que son muy bonitas y que lo pasasteis genial en la reunión, tal como se ve en las fotos ;-) Me parece genial que exista una asociación para compartir esta afición e intercambiar conocimientos, porque así la afición es más divertida e interesante

    ResponderEliminar
  18. Soy adicta a Everafter High, ojalá aqui en España hubiera más comunidades de estas para compartir hobbies . Me encanta la serie y aunque no tengo tantas muñecas como tú......... voy en camino. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los dulces y las muñecas igual o más que cuando era niña, pero con estas veo que he quedado desfasada . Gracias por compartir y ponerme al día ;-)

    ResponderEliminar
  20. No conocía estas muñecas la verdad es que son una autentica pasada son muy monas me alegro del evento que hicieron entorno a ellas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. wow, no sabía que existían este tio de comunidades, es más creo que no conocía estas muñecas. Que bueno que conoces y te integraste a una comunidad que tiene aficiones y gustos como los tuyos y que lindo que se reunen como en esta ocasión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Amo las muñecas ;-; solo quiero una y nunca puedo comprarla y conocí a la comunidad por ti en Facebook :3 me encantan sus sesiones fotográficas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola linda!
    No tenía idea que existiese una comunidad sobre estas muñecas. Las conocí en una navidad mientras trabajaba en una tienda de retail, fue amor inmediato haha Compré las primeras versiones de Apple White y Raven Queen y las adoro ❤️
    Me alegro mucho que disfrutaras la junta (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...