16 de abril de 2017

#835 DÍAS: Feria Super kawaii 08.04.17


Hola gente bella, que tal su fin de semana largo?, el mio fue totalmente relajado y salí con la comunidad Ever y la pase realmente bien, pronto se viene fotos de eso. así que esperen lo con ansias. 
En la entrada del día de hoy les hablare de la Feria super kawaii, realizada el 08 de abril, en el colegio Dario salas. Habían muchas tiendas hermosas y compre algunas cosillas en esa feria, si quieren saber "Mas información




Llegue a la feria tipo 15.00 de la tarde, ya que solo Dios sabe la pereza que tenia para salir de casa, cuando llegue el lugar estaba un poco lejos del metro, por lo que tuve que caminar un buen trayecto para llegar a este lugar. 

Una vez que llegue me imagine que iba a estar lleno, pero en realidad el lugar estaba accesible con la justa cantidad de gente, por lo cual se hizo agradable andar en la feria. 

Una de las primeras tiendas en llamarme la atencion fue esta, la tienda Mess store. Con unos artículos realmente originales y preciosos, como estos aritos de origami o su gran variedad de productos únicos. 



En las fotos pueden darse cuenta todos los productos originales que manejan, sobre todo ese libro. Ellas trabajan haciendo el diseño artesanal que se aprecia en color plateado. 
Si desean saber mas de sus productos, pueden visitar este link: Mess store


Lo que esperaba con muchas ansias era ver puestos de ilustradores, y este fue uno de los que mas me enamoro. 
Estas son las ilustraciones de Frantastic kr  , su trabajo es demasiado adorable, tuve la oportunidad de comprar dos bellos stickers que verán mas abajito. 



Ella realiza trabajos muy originales y adorables, pueden ver mas de su trabajo en instagram: @Frantastic.kr  Estoy mas que segura que quedaran enamorados de sus dulces trabajos.  

Junto a la anterior ilustradora estaba Sea Slain, una chica muy amable con su trabajo cute, muchos de los stickers y llaveros me conquistaron, pero nada como el stickers de los escandalosos, que no pude no pensar dos veces y comprármelo. 


También destacar que tiene una gran variedad de productos de steven universe, me quería llevar todos, pero ya mi presupuesto era demasiado corto. Mas abajo verán el hermoso stickers que le compre. 


Tiendita Kao Kao,  es una de las tiendas que tiene de todo y que termina deleitándome con todo lo hermoso que tienen, es cosa que vean todas las maravillas que tienen, como la vez anterior aproveche de comprar lindos lapices, mas abajo verán los hermosos que compre. si desean pasar por su tienda solo deben pasar a su pagina de facebook : Tiendita Kao Kao



Entre las tiendas de comida una de las que me llamo la atencion fue la tienda Haku , con su gran variedad de snack japoneses, de los que mas llamo mi atencion fueron los Ebiyakis,  aquí abajo hay fotos de ellos, la diferencia es que esta hechos de camarones
Si quieren visitar su pagina y estar pendientes de sus eventos, su pagina de facebook: Haku Delivery


Tiendita Dango Family, fue una de las tiendas con mas artículos adorables que me conquistaron, pude comprar un post.it de gudetama que me enamoraron (mas fotos abajo) pueden ir a su pagina para ver mas de sus productos link: Tiendita Dango Family 




Esta fue una de las otras tiendas que vi y que me encanto, todos sus artículos están dedicados a los conejos, y su nombre es Be a bunny , como pueden ver en sus fotos todo era muy lindo y de conejitos. 



Si desean ver mas de sus cosas, vayan a su pagina de facebook : Be a bunny.

Otros de los puestos de ilustradores que me llamo la atencion fue Hezee con sus ilustraciones y con una cajita de suerte, donde por solo $100 pesos sacaban premios y podía ser cualquier de los de su stand. Lo encontré muy dinámico . 



Yo tuve suerte de obtener algunos, compre 3 y me salieron para stickers pequeños, mas abajito verán los que elegí, muy bellos. 

Por ultimo esta la linda tienda de una querida amiga, de Mugen Gakuen Store 
donde sus productos adorables, sobre todo los tatuajes temporales de Sailor moon y los pin de Usagi, estoy segura que mas de alguien quedo enamorado de alguno de sus productos.  




Y amo que este esa hermosa muñeca allí, como una bella modelo, no creen que sus productos son lindos? 

Mis compras

Para esta feria fui con poco presupuesto, así que no pude comprar muchas cosas como realmente tenia planeado comprar, pero estoy muy feliz de todas esas pequeñas compras. 

Lo primero que compre fue este stickers de Seasons Slain últimamente me he vuelto muy fanática de los "Escandalosos"  aunque mi favorito es polar, este sticker de los 3 me conquisto. 


Estos son los stickers que gane al comprar 3 papelitos en el Stand de la ilustradora Hezee Me encantaron demasiado estos 3 pequeños que elegí. 


Estos fueron los Post-it que le compre a Dango family, como últimamente me he vuelto fanática de gudetama, no lo dude dos veces para mi planner. 


 No podía no comprar estos bellos stickers de estas hermosas, así que inmediatamente los compre sin pensarlo. los bellos stikers de Sakura y Madoka, de @Frantastic.kr 


Y por ultimo me compre estos hermosos lapices de Tienda kao kao , como siempre traen muchos lapices hermosos, y adivinen... habían lapices de gudetama y no tenia este diseño así que lo compre de inmediato. adoro sus lapices y las ofertas que tienen al comprarlo, siempre tienen productos muy bellos. 


Y esos fueron todos los productos que compre en la feria super kawaii, hubiese querido comprar mas, pero mi presupuesto estaba muy limitado, aun así estoy muy feliz con todo esto. 
Espero que pasen a ver las tiendas y se animen a dale like y a conocerlas un poco mas. 
muchas gracias por comentar y visitar mi entrada anterior. 
saludos. 

35 comentarios:

  1. Que cosas más chulas había en la feria ^^ Los stikers son monisimos *^* Los takoyaki se ven deliciosos, me alegro que te lo pasaras bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Te envidio sanamente; siempre acudes a este tipo de ferias y lugares tan kawaiiosos que aquí no se encuentran... Me encantó lo que vi en las fotos, todo es tan kawaii y la comida tiene una pinta... ñam! Me encantaron tus compras, también. Que bueno que la pereza no te venció y acabaste yendo, Jaja.
    Un abrazo Rukii!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de ferias son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la feria a la que acudiste! He podido comprobar que te gustan mucho los ilustradores y productos asiáticos. ¡Por cierto la comida tiene una pinta estupenda!
    Gracias por la información de la feria súper Kawaii!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola estimada soy parte de la tiendita Dango Family, muchas gracias <3 por mencionarnos, mañana haremos una mención de tu blog en nuestro fanpage muy lindo y te deseo mucho éxito y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cositas bellas! Yo voy a una feria el próximo sábado, espero encontrar mucha lindura para comprar ^-^

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh Que chulo todo lo que nos enseñas!!! Sailormoon!!! I los primero pendientes que nos enseñas me chiflan parece papiroflexsia !!!

    ResponderEliminar
  8. Una feria muy original, me encantan los puestos de snacks japoneses y el primero, el de los pendientes.. Y tus compras están genial! Yo hubiera arrasado con todo lo de Sailor Moon, me trae recuerdos de mi infancia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos estas cositas♡♡
    Tienes nueva seguidora !besito guapi

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los stikers son tan lindos los ositos! yo en esa feria tendria que ir con las manos atadas porque me compraria de todo... :)

    ResponderEliminar
  11. Hola...!!!! Muchas gracias por nombrarnos y tu compra ^.^.. eres muy simpatica, me gusto hablar un ratito contigo.. espero poder verte en las proximas ferias.. el sabado 22 abril estaremos en feria sugoi. Ojala puedar pasar a verme ^.^
    Que estes super y sigue asi con tu blog me gustan tus datos
    Soy carola de tiendita kao kao

    ResponderEliminar
  12. Hola...!!!! Muchas gracias por nombrarnos y tu compra ^.^.. eres muy simpatica, me gusto hablar un ratito contigo.. espero poder verte en las proximas ferias.. el sabado 22 abril estaremos en feria sugoi. Ojala puedar pasar a verme ^.^
    Que estes super y sigue asi con tu blog me gustan tus datos
    Soy carola de tiendita kao kao

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola linda!
    Qué hermosa la feria, es una lástima que sólo sean en sábados u.u Me encantó lo que compraste, muy bello todo. Me habría vuelto loca con tantas cosas lindas y papelería hehe

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  14. Que genial día pasaste, no me extraña! Me encantó todo lo que nos mostraste y lo que compraste, cuando uno va a esas ferias dan ganas de comprarlo todo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, veo que lo pasaste genial y que los puestos realmente merecían la pena con todas esas cositas lindas aunque si tengo que decantarme por algo serían los stickers y los artículos de papelería.. que maravilla y que de cosas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Quisiera que hicieran cosas así donde vivo, (〃^▽^〃) Todo de ve tan kawaii ~ aunque morí con las cositas de Gudetama ❤ Ahora tengo un obsesion con el !!! Te mando un beso linda ~ Bonita semana!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de feria!!!!

    Aquí en Barcelona no me suena de que hagan cositas así. La verdad es que me hubiese arruinado allí, hay cositas tan kukis!!!! Los snacks tienen una pinta super apetecible e.e

    Espero que disfrutases, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he ido a ferias como estas, cuantas cosas chulas nos dejas por aquí. Yo me quedaría con todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!
    Me ha encantado la feria, nunca estuve en ninguna parecida, me hubiera gustado estar ahí, me flipan las cositas japonesas, son tan cuquis, los snaks seguro que están muy ricos aunque lo que me cautivó son los conejitos de be a bunny ^
    ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Alaaaa, qué feria más chula! Me encanta TODO, sobretodo los puestos de papelería, bolis, stickers... a mi esas cosas me atraen como un imán, jajaja. Aunque si casi todos los puestos eran así me habría vuelto loca, sin saber por donde empezar. :) A ver si algún día llega a mi ciudad alguna feria así de chula. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Ay que feria más chula, me hubiera encantado ir!! eso si, me habría quedado sin dinero porque me gustan un monton de cosas!!
    Sobretodo esos pendientes tipo papiroflexia, son preciosos
    Y que buena pinta la comida también, muy original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ayyyu, me encantaria ir a una feria asi, todo es super cuqui. Hasta la comida me resulta mona, jejejr. Pero yo creo k hubiera dejado mucho dinero, me gustan muchas cosas!! Jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que monton de cosas tan bonitas 😍. Lo que me gusta es que son pequeños detallitos con detalles tan interesantes.

    ResponderEliminar
  24. Que monton de cosas tan bonitas 😍. Lo que me gusta es que son pequeños detallitos con detalles tan interesantes.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que padre participar y ver todas esas cosas tan bonitas, yo hace una semana fui a ver una tienda japonesa cerca de donde vivo y madre mía cuantas cosas tan lindas, en realidad es una librería pero tambien tenían muchas cosas lindas, desde comida, golosinas, y muchos muchos libros.
    Después subo mi experiencia porque de verdad ver todo eso tan bonito da gusto ver aunque muchas cosas son carismas solo por ser made in Japan..

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo que admitir que a veces me pasa lo mismo, no tengo ganas de salir de casa pero una vez que estoy fuera la paso bien jajaja.
    me encantó esta feria, no tuve la oportunidad de asistir a alguna de esa categoria, tiene cositas muy lindas realmente, leerte fue como si estuviese alli pero sin comprar nada jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Me encantan estas ferias, siempre venden cosas muy monas y uno normalmente no las consigue en cualquier tienda.
    Espero puedas disfrutar de otra así pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Que feria tan cool, me encantaron los stickers pequeños y las ilustraciones sin lugar a duda. Este tipo de lugares estan llenos de gente creativa que hay que apoyar sea como sea. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Todo es tan adorable ! Me encanta Sailor moon, y esas pegatinas que había eran geniales, donde yo vivo hay un Callejón del arte y también hay codoyas lindas, ya me dieron ganas de ir luego.de todo lo que nuestras, gracias por compartir un beso!

    ResponderEliminar
  30. Una feria kawaiiiiii...! No se si ya lo había comentado pero fan de estos productos todo es tan adorable. Se lo que se siente el ir a un lugar con poco presupuesto y encuentras millones de cosas tan lindas que te lamentado el no poder comprarlas.

    Los stickers son de lo que más me encanto e igualmente el lapiz de gudetama (así como los post it).

    ResponderEliminar
  31. Que belleza todo, las plumas, los aretitos de origami, que originales!!!
    Que Kawaiiiiii,tendria que ahorrar muchisimo o de plano no ir, porque me deprimiria de solo pensar no comprar nada de eso, todo esta precioso.
    Precioso lo que compraste.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa! Creo que si yo hubiera estado en esa feria me habría terminado comprando todo. ¡No hay una cosa que no me haya gustado! Pero si tengo que elegir una... ¡me quedo con los pendientes! Me han parecido preciosos. :) Qué envidia más sana me das. :D Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! me encantaron los stiker de las gemas de Steve Universe! Hace mucho que deje de ver anime, por falta de tiempo, creo que me quede en Nodame Cantabile, me encanto, pero hoy en dia estoy empolvada completamente, pero todo se ve muy lindo. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero me sorprende que la feria fuera en un colegio, es raro que lo cedan para eso xD Y me han encantado los pendientes de grullas de papiroflexia, de todo lo que nos muestras es lo que yo hubiera comprado, ¿por qué no los elegiste? Bss.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días preciosa! Aiiii hace poco tuve que ir a cubrir un reportaje de una feria manga con una amiga para un trabajo de clase. Que recuerdos me ha traído leer este post! Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...