17 de marzo de 2017

#829 DÍAS: Banchan Nara



Hola gente bella, Que tal su semana?, el mio fue totalmente tranquilo, y sin ninguna gran novedad, ni siquiera he tenido mucho tiempo en poder pasar por los blog que me han comentado, estoy muy agradecida por sus visitas, nuevos like y seguidores! ❤
En esta entrada les quiero comentar sobre mi visita a Banchan Nara donde probé por primera vez Kimchi, si quieren saber mas, aprieten "Mas información"


El día que fuimos a comer en el restaurante Sukine aprovechamos de pasar a Banchan Nara, un pequeño local donde venden comida coreana para llevar, en especial los acompañamientos, todos muy frescos. 

Fuimos unos minutos antes de que el local cerrara, no tenían en ese momento muchos productos pero en especial buscaba el kimchi, (hay muchas tipos de kimchi) yo me traje el de repollo. 


La Atención: me atendieron super bien, para descubrir si atienden super, me gusta preguntar, esta vez le pregunte de uno de los acompañamientos que siempre he visto en dramas coreanos, y muy amablemente me explico que contenía. 10/10 


Ubicación: Este local esta ubicado en " Rio de Janeiro 234, Santiago" debo confesar que me costo super poco encontrar este local ya que su cartel es grande y no esta tan alejado del metro Patronato, así que es super fácil llegar allá. 




Producto: La señorita me indico que había sido hecho hace poco por lo que debería dejarse para que fermentara mucho mas y tomara ese sabor único que tiene el kimchi. Lo deje para que fermentara mas y al día siguiente lo probé. 
Muy delicioso, es especial para la gente que le gusta el picante, yo no soy taaaan fanática del picante pero lo encontré muy rico. 

Valor: Tiene distintos precios de sus productos pero el kimchi que compre salio $2.500 CL por la cantidad que traía lo encuentro muy conveniente ya que dura mucho este producto. 



Tiene pagina facebook para que vayan a visitarlo y estén al día de sus noticias. 
Banchan Nara

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el kimchi, nunca lo he probado y tengo curiosidad ^^ una pena que me pille un poco lejos xD pero me alegro que lo puedas encontrar fácilmente y te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooh se ve delicioso, no tenía idea de que vendían kimchi en patronato ❤ se me ha antojado, lo mejor es el precio. Que genial!
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  3. siempre me e preguntado a que sabe realmente el kimchi, lo mas asiático que e probado es el sushi xd ejej, yo no soy para nada de comer cosas picantes pero el kimchi da mucha curiosidad sobre todo porque uno lo ve en los dramas . Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad saber a que sabe!!besos

    ResponderEliminar
  5. Holis washis, vengo desde milenios a dejarte saludos jajaja y a chusmear tu blog como siempre activo *3* me tinco el lugar para ir a probar algo nuevo, me pegaria el pique a Recoleta entonces, yo conocia los locales coreanos de patronato y el famoso Kintaro :3 que bueno conocer otras cositas, cariños cuidate ♥ tambien te sicopateo en face xD ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...